Reclutamiento de Staff

MORTINIX

9

Staff

June 13 2020 - 13:30 PM

Responde las siguientes preguntas y postealo aqui mismo.

-> Nombre Real: 

-> Edad:

-> Localidad:

-> Ultimo Servidor Jugando siendo MJ:

-> ¿Por que quieres ser parte de nuestro Staff?

-> ¿Te gustaria apoyar en todos los modos al Servidor?

Se realizará una prueba de conocimiento dentro del Juego.

MORTINIX

9

Staff

June 17 2020 - 13:06 PM

1 Cupo habilitado, postulate para ser Maestro de Juego!

jeffry

0

June 20 2020 - 15:13 PM

-> Nombre Real: Jeffry 

-> Edad: 21

-> Localidad: Ecuador

-> Ultimo Servidor Jugando siendo MJ: wow darkness 

-> ¿Por que quieres ser parte de nuestro Staff? Fui parte de wow sulvus muchos años y me gustaria verlo crecer de nuevo como en antes por eso Me gustaria formar parte del staff.

-> ¿Te gustaria apoyar en todos los modos al Servidor? SI NORMAL, EN TODO LO QUE PUEDA AYUDARE HASTA EN LO QUE NO PUEDA; PARA MEJORAR EL RENDIMIENDO DEL SERVER.

Nowel

0

June 24 2020 - 06:33 AM

-> Nombre Real: Eduardo Torrez B.

-> Edad: 24 Años.

-> Localidad: Bolivia

-> Ultimo Servidor Jugando siendo MJ: WoW Sulvus en el año 2016

-> ¿Por que quieres ser parte de nuestro Staff? Quiero aportar mis conocimientos de Marketing y Publicidad para atraer players para el servidor, 

-> ¿Te gustaria apoyar en todos los modos al Servidor?: A la brevedad posible para crecer la comunidad.

-> ¿Nombre en el juego?: Nowel

Quedo atento a sus comentarios,

Saludos cordiales.

Frankshua

0

June 26 2020 - 02:08 AM

-> Nombre Real: Frankshua Alava

-> Edad:23

-> Localidad: Ecuador

-> Ultimo Servidor Jugando siendo MJ:Ninguno, 

-> ¿Por que quieres ser parte de nuestro Staff? Porque se la reputacion que tiene el servidor desde hace años, ayudar al crecimiento del servidor  y por esas razones me gustaria formar parte

-> ¿Te gustaria apoyar en todos los modos al Servidor? Por supuesto en cualquier tipo de ambito ya sea economico, emocional para poder colaborar en el crecimiento por el servidor.

bernnii

0

June 27 2020 - 03:17 AM

-> Nombre Real: Bernyss alfaro melendez

-> Edad: 22 años

-> Localidad: Costa Rica

-> Ultimo Servidor Jugando siendo MJ: WoW Dreamz

-> ¿Por que quieres ser parte de nuestro Staff?

Me gustaria ayudar al servidor en la parte de desarrollo tengo ideas de desarrollo para el servidor me gustaria compartirlas y ayudar en la mejora del servidor manejo (c++,sql,js,php y sql)

-> ¿Te gustaria apoyar en todos los modos al Servidor?

si me gustaria compartir mis ideas de desarrollo y ayudar a implementarlas

MORTINIX

9

Staff

June 28 2020 - 19:28 PM

Gracias por sus postulaciones, se revisará y posteriormente les invitaremos a realizar las pruebas correspondientes.

thesunset

0

June 28 2020 - 20:37 PM

> Nombre Real: ramiro

-> Edad: 28 

-> Localidad: cochabamba bolivia

-> Ultimo Servidor Jugando siendo MJ: zonewow

-> ¿Por que quieres ser parte de nuestro Staff? para ayudar con el server y tener muchas experiensias mas ?

-> ¿Te gustaria apoyar en todos los modos al Servidor? claro de todos modos?

udahidzeballos

0

June 30 2020 - 21:12 PM

Nombre Real:  Udahid

-> Edad: 17

-> Localidad: Perú

-> Ultimo Servidor Jugando siendo MJ: Terragolfa

-> ¿Por que quieres ser parte de nuestro Staff? : Me interesa el servidor , soy jugador veterano en este tiempo que he jugado el wow sulvus me he encargado de ayudar a las personas ademas he traigo aun asi no siendo Mj , players.

-> ¿Te gustaria apoyar en todos los modos al Servidor? : Me comprometo a hacer crecer el servidor.

leyend1

0

Staff

July 01 2020 - 03:00 AM

Un saludo, Les informo que estare revisando las portulaciones estos dias! y pronto estare avisando, si alguno quedo seleccionado!